Servicios de Alpha Green

Limpieza confiable, cuando y donde quiera.  Alpha  Green  se  ocupará  de los trabajos de lavado y estética automotriz, ya sea en un corporativo grande o pequeño, una vivienda o una  oficina.  Le  garantizamos   siempre  servicio, calidad  y  una atención de excelencia.

Estos son los servicios que le ofrecemos:

  • Lavado en seco de Flotillas de Autos (edificio, empresa y condominio)

(Limpia la superficie dejando una capa antiestática, lo que ayuda a que el polvo no se pegue además de dejar el auto brillante superando a un lavado tradicional)

  • Lavado de vestiduras en seco (Piel y Tela)

(Las moléculas del producto desdoblan las manchas de la tela o piel ayudando a que están recuperen su aspecto original, dejando un aspecto limpio y sin alterar colores)

  • Lavado de motor en seco

(Servicio artesanal que desincrusta toda la mugre y grasa del motor sin dañar sus componentes electrónicos, además de que lubrica las partes plásticas, mangueras y bandas de auto; dejando un acabado espectacular.

  • Descontaminación de Cristales

(Elimina todas las marcar de agua que pueda tener el cristal provocado por la lluvia acida) 

  • Descontaminación de Pintura (Carrocería)

(Elimina los contaminantes que pueda tener la pintura como brea de árbol, brisa de pintura y poros causados por el medio ambiente dejando un aspecto suave al tacto. Se recomiendo aplicar un protector y abrillantador después de este servicio)

  • Pulido de Faros

(Desdobla la capa amarillenta de los faros causado por el desgaste o el sol, además de que brinda protector contra los rayos del sol, dejando un faro con mayor visibilidad, suave y transparente)

  • Texturizado de Pintura

(Funciona como abrillantador y protector de la pintura contra los rayos UV, es recomendable aplicarlo después de una descontaminada o pulida de autos)

  • Eliminación de rayones, marcas de agua y tallones 

(Elimina los tallones causados por otros autos, al igual que un rayón ligero que no haya pasado la lamina, además de disminuir o eliminar el efecto telaraña dependiendo el nivel de daño de la pintura)

 

SERVICIO PREMIUM 

 

Consiste en descontaminar toda la carrocería y cristales al igual que eliminar rayones, tallones, marcas de agua de la pintura, el efecto telaraña, pulido de rines, lavado de vestiduras y darle al un acabado y abrillantado de competencia; haciendo que el auto se vea increíble.

 

Incluye: 

 

  • Lavado de Carrocería y Vestiduras
  • Descontaminado de Pintura 
  • Eliminación de imperfecciones en la pintura
  • Pulido de la pintura y rines
  • Encerado y Abrillantado

 

Llámanos solicita tu pedido y pregunta por los servicios de pulido de autos, restauración y brillo de pintura,  tratamiento para autos nuevos y  autos clásicos.   LLámanos al 5918-4653 o contáctenos a través de nuestro formulario

Aprovecha esta promoción del 2x1/2.

En Alpha Green agradecemos  la constancia y  confianza de  nuestros clientes con descuentos especiales.

 

*Se eliminan rayones ligeros y que no hayan penetrado la lámina, las marcas de agua y tallones se elimina por completo o ligeramente dependiendo el daño de la pintura.

**La promoción 2x1/2 aplica sólo para este mes y con un 50% de anticipo previo al servicio. Aplica para todos nuestros servicios. 

***Promoción valida para México.

 

Modelo Llave en Mano Alpha Green

Forma parte del Equipo Alpha Green Solutions

Descuentos

Descubra nuestros descuentos especiales para usted en este mes.

Contacto

Alpha Green 
 

Para contratar nuestros servicios, llámenos al 5918 - 4653

 

O bien utilice nuestro formulario para contactarnos. Con gusto le daremos una respuesta inmediata a su solicitud.

 

 

Alpha Green: ahora también en redes sociales.