Haz negocio con Alpha Green

Únete a más de 20 micro fraquicias a lo largo y ancho del país y dos franquicias máster en Guatemala y Bolivia, generando ingresos adicionales a tu actividad y haciendo más fácil la vida de los clientes, y de paso, ahorrando agua. 

En Alpha Green te damos 3 opciones con las cuales puedes comenzar tu negocio.

Productos

Si tienes un auto lavado, lote de autos, taller mecanico y quieres dar una mejor presentación a tus clientes; nuestros productos te ayudan a dejar los autos espectaculares, o bien, si deseas iniciar un negocio sin nuestra marca; tu mejor opción es que compres nuestra línea de productos y comiences ya tu negocio.

Kits & Modelo llave en mano

Si quieres emprender un negocio con nuestro Know How y nuestra marca, esta es la opción para ti, ya que te damos un modelo llave en mano listo para usar. Con una inversión minima de $999.00 pesos puedes conocer nuestros productos; quedarás convencido del buen funcinamiento y desempeño de los mismos; para que en un futuro adquieras tu modelo llave en mano y arranques. 

Marca & Know How

Lleva nuestra marca a tu país, como lo ha hecho personas de Guatemala y Bolivia. Te damos una modelo de negocio máster para que lo expandas por todo tu país.

Presencia en el país

Adquiere tu kit de prueba Alpha green y comienza a formar tu negocio. 

Incluye: 1 L de lavado de carrocería, 1 L de lavado de motor, 1 L de limpia vestiduras, 1 L de abrillantador de llantas y plásticos, 1 cepillo para lavar motor, 2 micro fibras para lavar carrocería, 1 esponja, 1 micro fibra de vestiduras, manual y vídeo para aplicar.