Todo lo que necesitas en limpieza para mantener tu auto espectacular, lo tenemos nostros.

Revisa nuestra oferta de servicios y agenda tu cita hoy.

Menú de servicios

Lavado de auto sin usar agua: Con este servicio ahorramos de 50 a 200 litros de agua. Imagina que con una sola lavada usando nuestro producto "Fast wash" y en menos de 20 mínutos tu auto quedara semi encerado y mucho más brillante que yendo al autolavado. 

 

Limpieza de vestiduras tela y piel: Nuestro "Clean car seat" actua para eliminar las manchas de tus aisnetos causadas por el uso diario del auto, por derrames de comidas o bebidas. Esto hace que delvovamos a tus asientoss la textura original sin dañar las telas o la piel. En este servicio se incluye todo el lavado interior del auto y la cajuela; en asiento de piel, los asientos se lubrican.  

 

Lavado de motor en seco: ¿Aún tienes miedo de lavar tu motor? Con Alpha green esto es lo más sencillo del mundo y sin dañar tu auto, rociamos nuestro "Motor power" al motor para eliminar los excesos de grasas y con un cepillo suave hacemos toda la limpieza, sin dañar componentes eléctricos y mecanicos de tu motor; al final aplicamos el "Ultra shine" para darle un brillo increible y lubricar mangueras y plásticos.

 

Exfoliación de pintura: Las carrocería de tu auto se llena de porosidas por los contaminates del ambiente, por el sol, porque le cae pintura o excremento de pájaro, eso causa que tu pintura se vea sucia y con el tiempo se opaque. Si después de lavar tu auto tocas la lámina y notas porosidad, queiere decir que tu auto require una exfoliación de pintura urgente. Con nuestra plastilina de arcilla y cera haremos que tu auto al tacto se sienta como pompas de bebé y muy brillante.

 

Pulido de pintura: Es recomendable pulir la pintura del auto de 2 veces por año, ya que en cada cambio de estación del clima la bicapa del auto va sufriendo los cambios agresivos; pulir y encerara el auto ayudará a mantener una pintura brillante, sin rayones y espectacular. 

 

Encerado de pintura: A diferencia del pulido de pintura, el encerado de un auto se debe hacer al menos 4 veces al año con una cera natural como la carnaúba, el encerado lo que hará es solo dar brillo a la pintura sin que la lámina del auto quede suave al tacto. Encerar cada mes o más veces en un mes puede causar que se queme la pintrura del auto, ya que la bicapa se adelgaza en cada aplicación de cera.  

Menú de paquetes

5 Puntos para un buen pulido del auto

 

Lavado del auto: El auto se debe de lavar con un producto especializado para autos y no usar agua sucia, jabones o espuemas activas.

 

Exfoliación: Ya limpio el auto y seco, se debe de exfoliar la carrocería para que el pulido y encerado sea más sencillo y calidad sea premium.

 

Pulir: El proceso debe ser a maquina y con productos especilzados por color del auto y nivel de corte adecuado según el estado del auto.

 

Encerar: Aplicar cera de carnaúba con micro fibras suaves y limpias.

 

Abrillnatador: El paso final es aplicar una capa de abrillantador especializado en el color del auto para sellar el tratamiento y hacer que la pintura destaque en brillo y limpieza. 

Galeria de servicios